banner
Centro de Noticias
Sólido conocimiento de ventas y fabricación.

Aguas turbulentas, ¡no hay problema! ponemos e

Jun 08, 2024

Los mejores productos náuticos son a veces los más simples, los que resuelven problemas universales. Cuando se trata de navegar en aguas turbulentas, E-SeaRider es la solución para mantener cómodos a los pasajeros y llevar más a bordo.

Los pufs marinos E-SeaRider son resistentes a la intemperie, al agua y, con muchas opciones de color (y también la opción de cargar una foto o el logotipo del equipo), combinarán con la combinación de colores de su barco. En pocas palabras: ¡E-SeaRider amplía los asientos de su barco con estilo!

Ordene el suyo en línea, desde E-SeaRider.com.

Los pufs marinos E-SeaRider son conocidos desde hace mucho tiempo en la escena de la pesca en aguas profundas a lo largo de las costas de Florida, pero 2021 fue la primera temporada en que fueron vistos en el Lago de los Ozarks.

LakeExpo probó los E-SeaRiders en nuestro Donzi 30ZF Center Con 1999 llamado Shady Raider. Y cuando decimos que los probamos, no estamos hablando de un paseo divertido un miércoles con un equipo de video valiente. Probamos cuatro E-SeaRiders como un sofá completo en la popa durante todo un verano de desgaste, incluidos recorridos tan largos como Four Corners hasta Truman Dam, múltiples Poker Runs y desde Bagnell Dam hasta Lake of the Ozarks Shootout, en algunas de las condiciones más duras en el lago más popular del Medio Oeste.

Los E-SeaRider son fáciles de ordenar en línea, desde E-SeaRider.com.

Shady Raider tenía un problema de comodidad: simplemente no había suficientes buenos asientos. Nuestro compañero del muelle de gas nos habló de los pufs marinos; los había visto por todo Destin, Florida. Búsqueda rápida en Google: E-Sea Rider fue el claro ganador. Comenzamos en línea, pero terminamos llamando al servicio de atención al cliente con preguntas sobre los distintos estilos y medidas. Nos sorprendió cuando un copropietario de la empresa familiar de fabricación contestó el teléfono para ayudarnos a elegir el estilo correcto y el tamaño personalizado para hacer el sofá estilo cuña perfecto para colocar en la popa, de borda a borda. El vinilo de calidad marina combinaba perfectamente con nuestra tapicería.

El envío fue rápido, muy rápido y podría haber sido más rápido con una opción de entrega en un día.

Emocionada por probarlos, la Primera Dama de LakeExpo fue la primera en probar el nuevo 'E-Sea Ride' desde Linn Creek Cove hasta Truman Dam y viceversa. Fue un viaje de ida y vuelta tranquilo con tráfico normal de barcos, ya que estaba sentada en un E-SeaRider en el lado de estribor, con el brazo en la borda y la bebida en la mano. No se derramó ni una sola vez en 137 millas (bueno, al menos no se derramó debido a las condiciones del agua). La Primera Dama lo aprobó, después de insistir bastante durante un año en que vendiéramos el buque insignia para comprar algo más familiar con asientos cómodos para los niños. E-SeaRider nos mantuvo en Shady Raider e hizo feliz a la esposa: todos ganan.

Cada año, el equipo de LakeExpo viaja al Lake of the Ozarks Shootout para fotografiar el hipódromo. Para aquellos en el mundo de la navegación que viven bajo una roca, el Shootout es la carrera de botes no autorizada más grande del país en el lago recreativo número uno de los EE. UU. (encuesta de lectores de USA Today). Hemos estado recorriendo el tramo desde la presa Bagnell hasta Hurricane Deck durante más de una década en el lago interior más accidentado que existe.

La tripulación está de acuerdo: E-SeaRider convirtió lo que puede ser estimulante para algunos y miserable para otros en un viaje ridículamente cómodo.

Y cuando el hipódromo cerró durante dos horas debido a una tormenta, atracamos a un muelle cercano (con permiso), arrojamos a los cuatro E-SeaRiders a la cubierta y nos cubrimos con estilo. Uno de nuestros amigos de SpeedOnTheWater incluso se echó una siesta, al estilo E-SeaRider (sí, estamos hablando de usted, señor Shoot2Thrill).

Pasaron muchas carreras con familiares y amigos antes de nuestro viaje con los niños a la playa en Franky & Louie's un sábado de julio. Todos los Adirondacks de colores brillantes fueron tomados por la multitud en la playa. Entonces, tomamos dos E-SeaRiders, usando la correa de mano de nailon para transportarlos fácilmente hasta el muelle, y los dejamos debajo del último tiki para que tuvieran sombra. Vimos a los niños jugar en la playa, mientras nos sentábamos cómodamente, con una bebida helada en la mano. Después de la cena, volvimos a meter los E-SeaRiders en el barco y los niños se quedaron dormidos tumbados sobre ellos en el crucero de regreso a casa.

Arena de playa, polen, tierra, restos de arañas: así es la vida de un barco en el Lago de Ozarks. Las toallitas de vinilo de calidad marina E-SeaRider se limpian cada vez, sin importar cuánto tiempo se horneen al sol.

Los E-SeaRiders atravesaron la temporada de verano, los fines de semana festivos, amigos y familiares en el destino de navegación a motor más concurrido del Medio Oeste.

El único inconveniente, y me refiero al... único inconveniente, es cuando dos de mis e-SeaRiders tomaron viento a 55 mph y se lanzaron al lago. Por supuesto, en retrospectiva, existen innumerables formas de evitarlo. De todos modos, ¿si sucede? Los E-SeaRiders flotan.

Acceso

Mantenlo limpio.Evite el lenguaje obsceno, vulgar, lascivo, racista o de orientación sexual.POR FAVOR APAGUE LAS MAYÚSCULAS.No amenaces.No se tolerarán amenazas de dañar a otra persona.Sea sincero.No mientas a sabiendas sobre nada ni nadie.Se bueno.No hay racismo, sexismo ni ningún tipo de ismo que sea degradante para otra persona.Ser proactivo.Utilice el enlace 'Denunciar' en cada comentario para informarnos sobre publicaciones abusivas.Comparte con nosotros.Nos encantaría escuchar relatos de testigos presenciales, la historia detrás de un artículo.

Ordene el suyo en línea, desde E-SeaRider.com.Los E-SeaRider son fáciles de ordenar en línea, desde E-SeaRider.com. Obtenga sus E-SeaRider en E-SeaRider.com. Son la mejora perfecta para tu vida náutica.¡Membresía del Club de Capitanes de XTow!Lakefront Living Realty y LakeExpo.com!UsadoNuevoUsadoNuevoNuevoNuevoNuevoUsadoNuevoNuevoNuevoNuevoUsadoUsadoNuevoNuevoUsadoNuevoNuevoNuevoNuevoNuevoUsadoNuevoNuevoUsadoNuevoUsadoNuevoUsadoUsadoUsadoUsadoUsado24NuevoNuevoNuevoNuevoNuevoNuevoNuevoNuevoNuevoNuevoUsadoUsadoNuevoUsadoUsadoNuevoMantenlo limpio.POR FAVOR APAGUE LAS MAYÚSCULAS.No amenaces.Sea sincero.Se bueno.Ser proactivo.Comparte con nosotros.